SOMOS «LOS TONTOS» CASARENSES Cortaron el agua a Casares para darle presión a Pehuajó

0

La denuncia la hizo un concejal de Pehuajó (Frente Renovador)

El Concejal de Pehuajó Pablo Lanik (Frente Renovador) denunció que la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) dejó a la ciudad de Carlos Casares durante 6 horas sin agua con el objetivo de darle mayor presión a Pehuajó.

La cuestión es que a pedido de la Justicia iban a realizar la pericia el miércoles ppdo. en Pehuajó, es por eso que ABSA había cortado el suministro en Casares para que Pehuajó pueda tener presión suficiente ante la presencia de la Justicia.

Es de hacer notar que el acueducto que transporta el agua de la ciudad de 9 de Julio hasta Pehuajó, también provee a la ciudad de Carlos Casares, y presenta un notorio deterioro producto de la falta de inversión por parte de ABSA, que se traduce en un muy deficiente servicio en las tres localidades.

 

PARA ABSA EN CASARES SOMOS TONTOS

No es suficiente que tengamos una bajísima calidad de agua de red, a pesar de tener una planta de abatimiento de arsénico, falta de presión en el suministro,  el deterioro manifiesto del sistema cloacal sino que también nos cortan el agua para que ese servicio mejore en otra localidad ( en este caso Pehuajó) ante la presencia de la Justicia. Ni hablar de obras tan solo parches. Sin dudas ABSA nos tiene por tontos y encima pagamos sus exorbitantes facturas.

Fuente Diario Tiempo.

 

Compartir