El conocido empresario y propietario del Club Agropecuario Argentino publicó en su sitio de facebook una queja sin hacer nombres ni citar destinatario, pero orientada a la falta de atención municipal en la calle de su estadio deportivo. Dicha nota se viralizó rápidamente dando motivo a todo tipo de comentarios. La misma dice así:
“Lamentablemente no tengo el coeficiente intelectual de algún político…veo que se asfaltan calles que ya del otro lado están asfaltadas (eso sí, con mucho hormigón), y para el club que en este momento tiene un movimiento de más de 1000 personas , jugando 20 categorías, en AFA en Nacional B , en fútbol profesional primeros en Federal A a nivel pais , con una de las mayores inversiones del club también a nivel pais, y sólo pedimos que destapen las zanjas y pase de vez en cuando el regador y pongan dos luces (nosotros pusimos 20 dentro del predio)…eso sí al otro día que se tiró pirotecnia en zona rural llegó una notificación municipal , que está bien …pero los chicos que salen de noche a oscuras y entre la tierra son menos importantes? Que se yo….por ahí estoy equivocado y tengo que aprender mucho de política …o armar una lista y competir si no me gusta..( ah no se olviden del arsénico en el agua)”.
N.de la R: Evidentemente Grobocopatel está molesto por el tema de la zanjas y el regador, o la luces, pero lo esencial pasa por el asfalto. ¿Debe privilegiar el intendente Torchio el importante trabajo deportivo que detalla Grobocopatel, los logros nacionales y la repercusión de dichos éxitos que beneficia a Casares, o seguir con su proyecto y marcar las prioridades que ya tenía decididas?. Da para el estudio y acaso la polémica, no vamos a detenernos en las zanjas, como tampoco en el regador o la iluminación, seguramente el intendente tomará nota y será un tema a solucionar. El problema pasa por el asfalto, y sería interesante que se debata sobre el particular.
NO ESTARÍA MAL…
Si “Bernie” como le dicen algunos a Grobocopatel se decide a dedicarse a la política, no estaría mal, a Casares le hacen falta polìticos nuevos y jóvenes con empuje e ideas, y él por cierto que las tiene. Claro está que en caso de decidirse su condición de empresario le servirá sin duda alguna de mucho, aunque en política juegan otras circunstancias que hacen a la faz social, que suelen ser condicio-nantes a la hora de evaluar prioridades. No olvidemos que el presidente Macri antes de dedicarse a la política fue presidente de Boca, y mal no le fue…