El miércoles en horas de la noche, alrededor de las 22 hs. los vecinos cercanos a la esquina de las calles Balcarce y Corrientes escucharon un estruendo y al salir a la calle se encontraron con que dos motos habían chocado y sus conductores, dos jóvenes, un varón y una mujer estaban en el suelo. Una moto Honda 110 cc. era conducida por Emanuel Milla, de 20 años, quien era el que daba muestras de encontrarse en peor estado, siendo visible una herida apreciable en su cabeza. La chica, identificada como Yésica Estefanía Pallero, de 19 años, se quejaba de un fuerte dolor en un pie, el que aparentemente estaba fracturado, aunque luego se estableció que sólo se trataba de una fuerte contusión.
A TERAPIA INTENSIVA
En cuanto a Milla presentaba un fuerte traumatismo en cara y cráneo con edema cerebral y otras lesiones, resolviéndose su internación en terapia, dado que su estado era delicado. Con el correr de las horas fue mejorando, hasta que se resolvió pasarlo a una sala común.
En la medida en que los conductores de motos sigan circulando a toda velocidad por las calles y no respeten los cruces, estos accidentes continuarán como hasta ahora. Ya no puede atribuírselos a la fatalidad, algunos con su forma de conducir y sin usar casco están tentando a la muerte y también ponen en riesgo la vida de otros conductores.