El sábado 1 de abril en el Polideportivo del Club Huracán la bonita Giuliana Marucci celebró sus quince años con una fiesta divina, la cual compartió con muchos amigos y familiares-
El salón decorado en tonos cálidos con detalles de floreros de vidrio y sector living con sillones vintage de cuero blanco crearon un ambiente muy refinado para este evento tan grato, para lo cual Gisela Valente estuvo en cada detalle de ambientación y organización.
La cumpleañera ingresó al salón junto a su padre ante un estallido de papelitos multicolor y aplausos, luciendo preciosa, con falda entallada negra larga y top con detalles de color, todo realzado con un Make-Up bárbaro de Maxi Ferreyra.
Luego de las felicitaciones, y mucha emoción de su madre, todos degustaron una cena excelente a cargo del servicio de Catering Don Rubén-
Minutos más tarde llegó la tanda de baile con todo el ritmo propuesto por Kevin Galli y comenzó con todo la gran fiesta.
En un tramo de la noche las amigas de Giuli le dedicaron unas hermosas palabras y seguido a esto vino un peluche gigante como obsequio especial.
El ritmo no se hizo esperar, y nuevamente la pista estalló, esta vez con cotillón y espuma para potenciar más la alegría y diversión-
Unos bailaban y otros tantos desfilaban por la cabina de fotos dispuesta por Holi Audiovisuales para tomarse una foto copada de la gran noche de Giuli.
Cumple feliz que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, con detalle de un sinfín de golosinas para degustar al igual que diversas delicias para reponer energías.
Giuli, hermosa disfrutó de una noche fantástica rodeada de personas queridas.
Fotos Estudio Anabel.