El sábado fue el gran y esperado día para las bonitas mellizas Galli, Tiziana y Fiorella ya que vivieron su gran fiesta de quince años-
Todo resultó espectacular para que las simpáticas mellis disfruten de una velada inolvidable-
Comenzando por el salón, el mismo se mostró hermoso, entelado en su totalidad por más de mil metros de tela blanca y detalles en rojo, mientras que la mantelería, sillas y accesorios fueron una paquetería total , todo con detalles decorativos muy lindos y refinados , centros de mesa florales muy armoniosos y servilleteros divinos.
No faltó el clásico sector living para que las protagonistas de la noche interac-túen con los invitados y sea ese el sitio ideal para fotos y charlas relajadas- En estos detalles de ambien-tacion estuvo Fernanda Yarza .
Los numerosos invitados eran recibidos por Raúl Tano Nocelli, que ofició de notero, simil alfombra roja de los Martin Fierro, por ejemplo, para luego pasar al salón y ser ubicados por las encantadoras azafatas y recepcionistas Rosalia Vignau y Delfina Bonetpels.
Familiares y amigos aguardaban con ansiedad la llegada de las bellas mellis, mientras degustaban una recepción de primera a cargo de Bon Apetit, que tuvo a su cargo el servicio central , que fue excelente.
Alrededor de las 22 hs un video realizado por Holi Audiovisuales tomó protagonismo en la pantalla central del salón… Todos atentos a esto… Y a continuación… Se produjo el ingreso de seis personajes todos camuflados con trajes y maquillajes imponentes realizados por Maxi Ferreyra que en esto es un genio, y allí estaban ellas… Tiziana y Fiorella, sorprendiendo a todos con su llegada.
Las chicas se despojaron de sus atuendos y fueron recibidas con una ovación, con juegos de luces, música estelar a cargo de Kevin Galli, su hermano y un sonido magistral de Esteban Nicotena.
La noche estaba en marcha con mucha alegría y emoción.
Tiziana y Fiorella lucieron para esta ocasión vestidos hermosos creación de la joven diseñadora Suyai Izequilla a los que realzaron con Make-Up de Maxi Ferreyra y peinados de Nelly Bonome.
De inmediato se dio paso a la cena , con platos fríos y calientes muy bien regados y minutos más tarde llegó el momento del vals.
Las amigas de las mellis les dedicaron una carta muy linda describiéndolas y demostrándoles todo su cariño, sellando esta misiva con un enorme peluche como regalo especial-
El ritmo no se hizo esperar, y realmente Kevin se destacó haciendo sonar las canciones favoritas por todos para que la pista sea un fuego!
Mucho baile, muchos drinks en las barras (había una especial para la juventud y otra para los mayores, a cargo del equipo de Galli Eventos)
En un break del ritmo y diversión se dio paso al momento dulce de la velada para que todos degusten un sinfín de postres, tartas y bocaditos memorables y mientras esto ocurría podían disfrutar en pantalla de una biografía exprés de Fiore y Tizi muy bien lograda por Mariela Otaviani.
Noche fabulosa, que para la gran tanda carioca contó con la participación de una comparsa fabulosa de la ciudad de Lincoln que generó clima de carnaval pleno con trencitos, brillo y alegría plena-
Las melli, divinas fueron incansables, compartiendo momentos inolvidables junto a su hermosa familia y cientos de amigos que coparon el salón para celebrar junto a ellas.
La fiesta de la espuma no estuvo ausente, y esto fue llegando al cierre del evento para diversión total-
Llegando al amanecer y como desayuno apetitoso y reponedor, se sirvió una pata de ternera, pizzas y de esta manera la fiesta colocó su broche de oro.
Sin duda fue una celebración fantástica, colmada de diversión y gente querida que vivió junto a las guapas mellis un festejo soñado.
FOTOS, ESTUDIO ANABEL-