El Justicialismo competiría con tres listas, una randazzista, otra kirchnerista y la tercera de los Pasos Previos que lidera el concejal Carciofi
En realidad las elecciones PASO, son elecciones primarias internas en las cuales las distintas fracciones de los partidos políticos compiten para luego en las elecciones generales conformar una sola lista.
De acuerdo a trascendidos el presidente del PJ local (se presume con el aval del intendente Torchio recolectó alrededor de 300 firmas o más entre afiliados al PJ y simpatizantes, a fin de avalar una lista del llamado Randazzismo, que lleva por supuesto a la cabeza al ex-ministro de Cristina Kirchner Florencio Randazzo. Por otro lado se descuenta la presentación de una lista kirchnerista conformada por militantes de La Cámpora y del partido MILES de D´Elia y otros, a las que debe agregarse una tercera lista de la agrupación Los Pasos Previos que lidera el concejal del FpV Sergio Carciofi, quien habría comentado que ya cuenta con avales, cartelería y hasta dinero para la campaña. Todo esto permite suponer que las PASO se verán moviditas y no como en otras oportunidades en las que los partidos fueron con lista única.
Queda para la incógnita como irá Cambiemos, si el PRO junto con el grupo «8 de Enero» del senador «Peli» Foglia, o cada uno por su lado.
Si nos atenemos a que Foglia integra la mesa de dirigentes que apoyando a la gobernadora Vidal hacen campaña en sus respectivos distritos, tendrían que ir todos juntos, pero el hecho de que en un enojo visceral por el chichoneo de Vidal con Torchio el senador les cortó el rostro a sus «compañeros» de PRO, todo está muy confuso, aunque tal vez ellos la tengan clara.
J.L. Perinasso. El presidente del PJ juntó firmas de afiliados y simpatizantes para Randazzo.
Carciofi. Enterado que no está en los proyectos de Torchio hace rancho aparte y va a la interna.