Buenas, buenas,
Arriba esos corazones que llegué yo el más indiscreto para contarles lo destacado en materia nocturna!
Mucho frio en la noche del sábado y encima humo, espantoso, inmundo y cerrado, que realmente por momentos era insoportable.
Por lo visto algún inadaptado decidió encender ramas en la zona de Arias y se produjo una humareda cual la niebla de Londres, pero versión asquerosa!
Ya estarían identificados el o los “vivos” que causaron esto, que para las personas con problemas respiratorios no fue nada gracioso….
En zonas descampadas y más que nada en la zona de Complejo Sin City por la madrugada, realmente no se veía nada hasta que por suerte, luego se levantó un poco de viento y comenzó a disipar la humareda.
Saliendo de esto, que fue el comentario del sábado por la noche, continuó con lo agradable, que es lo acontecido en la movida-
Puppies contó con la presencia de un artista de nivel internacional que brindó un show de primera ante una importante cantidad de público que lo disfrutó mucho-
En El Bodegón, también hubo show en vivo y muchos comensales degus-tando platos bien ricos en una noche helada con muy buena onda.
Los menús son espectaculares y abundantes y el ambiente excelente para propiciar reuniones y darle al diente sin respiro.
Y como es clásico más allá de la medianoche, la Disco Sin City fue el templo bailable por excelencia con cientos de mortales locales y de ciudades vecinas que lo pasaron estelar.
Como cada sábado no faltaron los cumpleañeros y con mucha onda, como por ejemplo la encantadora y espontánea Eli Borré, que recibió con todo su cumple por la trasnoche Disco junto a un grandioso grupo de amigos.
Divina ella que lo pasó sensacional y fue muy felicitada.
Y hablando de guapas, no puedo obviar mencionar a Ivana Esnaola, que luego de un tiempo pisó la alta noche junto a su bella amiga Valentina Descalzi y ambas lo pasaron de perlas-
Iva, siempre sonrisal y carismática se distendió e hizo noche de amigas copándose con música, charlas y buen aperitivo.
Camila Saade, morocha extra sexy, también pasó por la trasnoche y dejó a más de uno con los ojitos cruzados.
Dueña de una figura magistral, la chica, que estuvo con amistades, se convirtió en una de las más admiradas de la noche.
Alguien por ahí me contó, que Cami ya tendría muy bien ubicadito su corazón…..
En Guernica el sábado se presentó “Cosas de Hombres “, una historia de amor entre dos hombres que son casi hermanos, en un ámbito donde la relación tiene que quedar oculta, pero la historia deviene en sometimiento, violencia y humillación. Obra de Cristina Merelli y Fernando Martiren.
El público estuvo atento a esta representación que se llevó a cabo a partir de las 20 y 30 hs y deja un gran e importante mensaje.
Más tarde el bar tomó ritmo y color como siempre y muchos amigos prolongaron su estancia por allí.
Continuando con la madrugada intensa, también les cuento que Valentina Barrenechea fue otra bomba que, finalizada su labor en el Resto del Gran Hotel, no dudó en pasar por la Disco y disfrutarla a pleno-
Monísima ella, se reunió con amistades y dejó pasar las horas de lo mejor.
Por supuesto que fueron muchos los que anduvieron revoloteándole cerca….
Bueno, amorosos de mi corazón-
Me estoy yendo por hoy.
Me está llegando más material que voy a compartir con todos ustedes el sábado.
Abrazo a todos… Y cuídense no tomen frio innecesario que la gripe este año se ha venido con toda su furia!
Bye!
EL RADAR