Gonzalo Fuentes Cerdá fue una vez nominado en Dueños de la Cocina, el pasado domingo, ya que su plato (conejo) no fue logrado, según los rigurosos Cheff-
El conejo que eligió el participante de nuestra ciudad para elaborar como plato, no gustó, generándose al ser evaluado, un emotiva escena en la cual lagrimeando Gonzalo recordó conmovido a su padre Juan José (f) , conmoviendo a los jurados, aunque no lo suficiente como para aprobar su plato.
Gonzalo fue a nominación junto a Mónica, una cálida participante de Entre Ríos, muy querida por todos ya que es una señora con una historia fuerte de vida, que no tiene ningún título gastronómico, pero tuvo el gusto de cocinarle a reyes y personalidades a lo largo de su vida.
En el momento de definir quién de los dos se iba del programa, Cristophe eligió que sea Mónica quien abandone la cocina porque la veía muy desorientada y de esta manera el casarense es salvado… Y continúa en carrera.
Se vienen ediciones bravas con mucha competencia y con participantes que van por todo.
El domingo seguiremos las nuevas instancias, porque hay varios competidores que están afilando los cuchillos de lo lindo con tal de ganar la ansiada llave del restaurante!