El sábado ppdo. en las instalaciones del Polideportivo del Club Huracán, se realizó la fiesta con motivo de los 15 años de la hermosa Camila Berlini.
Fue una noche mágica, en la cual brilló la alegría, la emoción y la ganas de celebrar junto a la quinceañera un año tan especial.
Camila lució un hermoso vestido confeccionado en organza, con perlas, obra de Marcelina Espinazo, peinada por Susana Pizqueda y maquillada por Maxi Ferreyra, hizo su entrada al salón minutos antes de las diez de la noche del brazo de su abuelo Eduardo Illárraga, quien lució un traje negro y acompañó a su nieta muy orgulloso.
Al abrirse las puertas del salón, las luces frías iluminaron la entrada de la reina de la noche, quien fue ovacionada con aplausos y gritos durante varios minutos.
Luego se pasó a bailar el tradicional vals para pasar luego a las mesas, donde tras sacar las fotos con todos los seres queridos pasó a degustar de la cena, la cual estuvo a cargo de Roxana Aponte “Mis Cinco Pilares”, La misma consistió en una entrada de fiambres con ensalada, como plato principal pollo arrollado y asado, todo regado de gaseosas, vino o cerveza, quien además fue la encargada de decorar el salón, todo entelado en color blanco cruzado con telas en color salmón.
Y llegó la hora de divertirse con la buena música de HORUS (de la ciudad de 9 de Julio), quien supo hacer que la fiesta no decayera en ningún momento, hubo carnaval carioca y la tradicional barra de tragos a cargo de Kote Gambini.
Sin lugar a dudas fue una noche inolvidable para Camila, quien en el momento de entregar los pergaminos agradeció muy emocionada a todos los que hicieron posible que la fiesta que ella había soñado se haga realidad.