Emocionado hasta las lágrimas Claudio Camiletti, el conocido vecino y estilista propietario de la peluquería «Gino´s» relataba de su encuentro con el Papa Francisco y su diálogo con él.
Claudio gestionó la visita varios días antes de viajar con un amigo de Bolivar a través de la Prefettura Della Casa Pontificia en Bs. As. donde le dieron una orden para retirar las entradas en la puerta de ingreso controlada por la Guardia de Seguridad Suiza. Recibieron allí las entradas y desde la madrugada llegaron a la Plaza San Pedro para hacer cola y esperar el ingreso a la Basílica. Al ingresar cada uno intentó encontrar la mejor ubicación, siendo acompañado Claudio hasta un lateral muy cercano al lugar donde el Papa Francisco se sienta. Se encontraba pegado a las vallas en un sitio privilegiado. Su amigo había tomado otro rumbo, pero lo encontró y se ubicaron.
Relata Claudio que superado por la emoción no podía creer que estuviera a un paso del Papa, el que al salir pasó al lado de ellos, tan cerca que el Sumo Pontífice prestando atención al saludo de ambos les preguntó de donde eran. «De Carlos Casares y Bolivar» le dijeron y alcanzó Claudio a pedirle que se cuide y expresarle su admiración. Francisco le sonreía y les fue obsequiado un rosario a todos los de la primera fila. «Sólo esos segundos junto al Papa justificaron nuestro viaje»¨ habría dicho Claudio con sus ojos vidriosos y el corazón rebosante de alegría.