Un espectacular accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana del martes a la altura del kilómetro 436 de la ruta nacional 226, como consecuencia del cual falleció uno de los conductores, identificado como Jorge Rosales, con domicilio en Pehuajó. Es padre de Jonathan Rosales, un joven limpiavidrios también oriundo de Pehuajó, que tiene una extensa clientela en nuestra ciudad y es sumamente conocido.
El diario La Mañana de Bolivar, relata así las circunstancias del grave accidente:
Según pudo constatar el cronista de este medio en el lugar, todo sucedió cuando dos vehículos chocaron de frente en una zona de esta ruta demarcada por guard rails. Allí, una Volkswagen Gol Contry color gris dominio EKZ 861, que circulaba en dirección Pehuajó-Bolívar, se embistió con un Audi negro con patente GYZ 915 que lo hacía en el sentido contrario procedente de Azul.
La violencia del impacto hizo que el Gol Country diera varias vueltas sobre la cinta asfáltica y fuera a detener su desenfrenada carrera contra el guard rail derecho teniendo en cuenta su sentido de circulación. Allí fue también embestido por una camioneta Ford Ranger dominio KXR 731 perteneciente a la DDI de Pehuajó conducida por el oficial inspector Gonzalo Eduardo Ledesma, de esa dependencia.
El hecho sucedió aproximadamente a las 8.15 de la mañana del martes y generó la actuación de los Bomberos Voluntarios de Bolívar y del Servicio de Emergencias del hospital local, en tanto que el operativo quedó a cargo de efectivos policiales de Henderson.
El conductor del Gol Country, en estado de absoluta inconsciencia, fue rescatado por los Bomberos y trasladado al nosocomio bolivarense donde, minutos más tarde, falleció a consecuencia de los golpes recibidos. La víctima fatal es Jorge Rosales, oriundo de Pehuajó. Rosales viajaba semanalmente hacía esta ciudad a realizar tareas de mantenimiento y limpiezas en diferentes comercios.
El Audi era conducido por Horacio Mauricio Stefanich Weber, constructor radicado en la ciudad de Rufino.