El precandidato a Senador nacional visitó el local de Cambiemos y realizó un timbreo con los candidatos
locales.
En la mañana del sábado, sobre el filo de las 10 hs,, nos encontramos en el local de Cambiemos, en la calle Maipú, con Esteban Bullrich, precandidato a Senador por dicho movimiento nacional, que visitaba Carlos Casares. Momentos antes de la conferencia de prensa y aprovechando que éramos el único medio en ese momento, mantuvimos una charla exclusiva y amable con el ex ministro de Educación de la Nación.
“Si bien es la segunda vez que visito Carlos Casares, en esta campaña es la primera vez, ahora como pre candidato, recorriendo el interior. Hacemos algunos días el conurbano y otros días el interior para escuchar a todos los vecinos de la Provincia, para poder seguir el trabajo que está haciendo María Eugenia en la Provincia y Mauricio a nivel nacional” dijo para comenzar esta conversación, mientras compartía unos mates con Andrés Aguirrezabala.
“ANDRÉS ES UN GRAN CANDIDATO”
Y hablando de los números de las encuestas, nos dijo Esteban Bullrich:
“La verdad que la encuesta que importa es la del 22 de octubre, por eso nuestra recorrida tiene que ver más con escuchar a los vecinos. Y esta es la encuesta que importa, que cada vecino de la Provincia va a fijar el día 22 de octubre cuando ponga el voto. La elección de agosto es como un ejercicio, como un Primer Tiempo deportivo”
Y agregó:
“Acá estamos con Andrés que vamos a hacer ahora un timbreo como hacemos todos los sábados, lo voy a acompañar a él y a todos los candidatos a concejales, Andrés es un gran candidato, que conoce mucho Casares, que conoce los problemas y que quiere, como María Eugenia y como todos nosotros, que los bonaerenses vivan mejor y, obviamente, que todos los vecinos de Carlos Casares vivan mejor”
“HAY MUCHO PARA SEGUIR HACIENDO A LO QUE SE VIENE HACIENDO”
Y ya en el terreno verdaderamente de campaña dijo Bullrich:
“La esperanza va a seguir creciendo en la Provincia, que lo que podemos hacer juntos es realmente no tiene techo y que podemos seguir generando los cambios que hacen falta, en Casares en particular. Seguir invirtiendo mucho en arreglar las rutas, que la ruta 5 llegue hasta acá como autovía, poco a poco, que resolvamos el problema del agua con las obras hidráulicas que se están haciendo, la pavimentación y repavimentación de la ruta 50, que es algo que es necesario. Hay mucho para seguir haciendo a lo que ya se viene haciendo”
Para completar su enfoque comenta:
“Dejé el Ministerio, dejé un gran equipo que va a seguir haciendo un gran trabajo ahora liderado por Alejandro Finocciaro que conoce mucho el tema. Ahora le toca a la responsabilidad de todo este gran equipo”.