No se puede tener todo en la vida. Nadia Terazzolo – no es necesario que la presentemos- tiene belleza, gracia, desparpajo, simpatía y… ¿qué más podríamos decir?. «ángel», si eso que muy pocas personas pueden tener en este mundo, «ángel». Pero, como decíamos, no se puede tener todo en la vida, por eso a Nadia hay quienes la critican.
CUESTIONES
COMERCIALES
La critican no por cuestiones de celos femeninos, ni otros temas relacionados con su vida personal ni afectiva, la critican por deslealtad comercial. Nos han llegado a nuestra redacción algunos correos en los cuales varios comerciantes de indumentaria femenina (modas) cuestionan el hecho de que Nadia haya presentado una colección de prendas de vestir en el reciente desfile a beneficio de Equinoterapia, organizado por las autoridades municipales y madres de los chicos que concurren al Centro Municipal de Actividades Ecuestres, bajo el lema «La mente fija limitaciones, el corazón las sobrepasa». La crítica, si puede llamársele así, tiene que ver con la presentación de los modelos de Nadia, quién los comercializa en su propia casa, sin tener un local de venta de su ropa habilitado, en franca competencia con quienes si lo tienen, y manifiestan estar en regla para cumplir dicha actividad.
Obviamente esto excede las intenciones de colaborar con la institución organizadora cuyos loables fines son por todos conocidos.
El hecho de que vecinos comerciantes hayan hecho llegar a este medio sus quejas motiva la presente. Respecto a si Nadia tiene pensado instalarse en nuestra ciudad para formalizar la venta de sus prendas, lo desconocemos, ella alterna su vida entre sus presentaciones en Buenos Aires y sus visitas a Casares donde vive su familia y está su pequeño hijo, pero estamos en total desconocimiento de sus proyectos. Se lo vamos a preguntar.