El tema de las facturas de los servicios tiene a más de un vecino al borde de un ataque de nervios, ante la desesperación de no poder afrontar los disparatados montos.
Uno de esos usuarios es la conocida vecina Evelia Malatini, hermana del apreciado vecino Horacio Malatini, quien en su muro de facebook escribió lo siguiente: «Que injusto es todo, mientras yo trabajo casi todo el día , no veo mi nena crecer, no puedo compartir unos mates con mi hermano ni con mis amigas, estoy en blanco por lo tanto no tengo tarifa social y otros trabajan en NEGRISIMO, tienen autos ceros con más personas en la vivienda que yoo.., pagan 500, 700!!!, yo sólo tengo un termo y un calefactor y me vino $ 4.668, andate al carajo CAMBIEMOS.. El que más trabaja más le sacan, de que se quejan del otro gobierno, son iguales.. Hagan un estudio más estricto porque yo estoy pagando por todo esos que trabajan sin declarar nada.. Naaaa, recaliente e impotente pero no me dan la opción».
Como Evelia, son centenares, miles, los casarenses que horrorizados por las cifras de 4,5 y 6 mil pesos y hasta más, les han venido de consumo de gas. Muchos no las pueden pagar pero saben que si no las pagan se quedarán sin ese vital servicio. Y ni hablar de las boletas de luz y todo lo demás, en un pueblo de sueldos bajos en el que una gran parte de sus habitantes cuenta las monedas para llegar a fin de mes.