Ramiro Calvis ganó en la Promocional 1100cc
El pasado domingo con gran marco de público se llevó a cabo la sexta competencia del año en el circuito Roberto Mouras de nuestra ciudad. Con 89 autos en pista el TC 4000 disputó la carrera N° 350 con triunfo de Nicolás Recalde de Pasteur en la categoría mayor. De nuestra ciudad se impuso Ramiro Calvis en la Promocional 1100 cc. Además ganaron Gustavo Pendás en la Promocional 850cc clase A, Juan Paesani en la promociona 850cc clase b, Martin Abadía lo hizo en las Cafeteras de 4 y 6 cilindros.
Juan Paesani en los promo 850cc clase B
Por la mañana temprano en la Promocional 850cc clase b, impuso el mejor tiempo Juan Ignacio Paesani, que no tuvo contras a la hora de acelerar en la serie única. En la final fue un monólogo desde el semáforo hasta la bandera a cuadros el piloto de Ameghino, sumando la quinta victoria en esta temporada.
Gustavo Pendás en la 850cc clase A
El campeón de la categoría Gustavo Pendás logró la segunda victoria en este torneo y es el líder del torneo. Dominó en la clasificación, sobre Franco Cosentino por solo 132 milésimas, y ganó la serie más rápida, sobre Lucas Etcheprestou, logrando poner en pista un auto rápido y rendidor, ganó la sexta del año en nuestra ciudad, arribaron quinto en la final Alfredo “Topo” Loretti con un motor prestado ya que a dos días de la carrera desistió de correr por no tener su motor en condiciones. Germán Martinez fue sexto con un auto muy rápido, Guillermo Caligaris fue noveno con el Renault Gordini.
Ramiro Calvis lleva dos de dos
El piloto de nuestra ciudad Ramiro Calvis, se impuso en la sexta competencia del año en la Promocional 1100cc, con 21 autos en pista. Fue en la competencia del domingo disputada en el Roberto Mouras, ganando la segunda carrera de las dos que se presentó, anteriormente había ganado en Salazar. Calvis fue segundo en clasificación detrás de Patricio Alonso a solo 018 milésimas. En la final los casarenses se adueñaron de todo el espectáculo, ganando Ramiro Calvis, segundo Patricio Alonso, tercero Gonzalo Alvarez, cuarto Juan Pablo Garaicoechea, quinto Juan Martin Garaicoechea, sexto Dino Paolucci y séptimo Rolando Ferrari.
Martin Abadia puso todo y ganó
El piloto de Lincoln y bicampeón de la categoría, Martin Abadía se impuso en la sexta competencia del año de la promocional 4 y 6 cilindros con 13 autos. En clasificación, por la mañana, ganó Marcelo Espil, se quedó con la serie única y en la final no pudo darle alcance a Martín Abadía. Sigue siendo el líder del torneo, sin problemas.
Nicolás Recalde en el TC 4000
Justo cuando la categoría cumple 350 carreras, se inscribió un nuevo nombre en la lista de ganadores del TC 4000. Con 24 autos en pista. Hubo lucha y una final muy ajustada entre los pilotos de Chevrolet, José Arbas, Nicolás Recalde y Gastón Paiola. En clasificación se quedaba con el uno Ariel Managó con el Ford de Carlos Tejedor. Se corrieron tres series siendo la primera para Ariel Managó, cuarto arribaba Iván González y quinto Juany García, ambos de nuestra ciudad. La segunda serie se la llevaba Nicolás Recalde siendo la más rápida de la mañana. Séptimo llegaba Juan “Cuchu “Mallofré y octavo con vueltas menos Agustín Michel. La final fue luchada metro a metro entre Nicolás Recalde de Pasteur, José Arbas de General Villegas y Gastón Paiola el multicampeón que ahora los vio de atrás, sigue siendo el líder del torneo, los tres autos hicieron diferencia y no regalaron nada en cada aceleración o frenada. También estuvo prendido en la lucha Ariel Managó con el Ford hasta que el motor del auto rojo dijo basta. El circuito lució impecable gracias al trabajo de la comisión de Deporte Motor encabezada por el “Flaco” Pichetto y se espera que en 21 días se realiza la tradicional hora de todas las categorías en el mismo escenario.