El martes 8 del cte. en las inmediaciones de la ciudad de Quilino (Cba.), un terrible accidente en el que estuvieron comprometidos varios vehículos, falleció María Asunción López de Zánzero, de 32 años, esposa del casarense Damián Zánzero, ambos radicados en La Plata. Regresaban de Jujuy hacia donde habían ido de vacaciones con sus pequeños hijos Leo y Julián, de 5 y 7 años. Damián Zánzero sufrió un serio traumatismo de cráneo, debiendo ser internado en la sala de terapia intensiva en un establecimiento asistencial de Córdoba, siendo sometido a un coma inducido. Su pronóstico era y sigue siendo reservado. Sus dos hijos con distintas lesiones, uno de ellos también fue derivado a Córdoba para ser operado de una fractura y atendido de otras lesiones.
ZÁNZERO CONTINUA EN TERAPIA
Las últimas noticias no son todo lo buenas que podría esperarse. Zánzero sigue internado y en coma, siendo su estado reservado y su recuperación sumamente lenta. Allí viajó su padre, el conocido vecino de ésta Omar Zánzero, quien debió alquilar una vivienda a 30 cuadras del hospital donde se atiende su hijo, al que concurre invariablemente todos los días. Aquí dejó su negocio para estar junto a él. En cuanto a sus hijos estos fueron trasladados a La Plata al cuidado de familiares de su fallecida esposa.
Un viaje de placer que una vez más se trunca en una ruta, destrozando una familia que vivía feliz, con proyectos y un futuro prometedor. Es el destino, que le dicen.