Dice, y agrega: «son mamarrachos, los votos
que yo obtenga los obtendré con dignidad»
Tras las declaraciones de Emiliano Mora, segundo candidato en la lista de Unidad Ciudadana liderada por la Lic. Ada García, y de Juan Ibarra Jefe de las Cooperativas de Trabajo del municipio y funcionario del C.I.C. respecto a que en las elecciones del próximo 22 de octubre apoyarán a la lista de Cumplir que encabeza Memo Gemelli y se puso al hombro Walter Torchio, El Oeste entrevistó a Ada García.
Si tuviéramos que graficar la imagen de Ada diríamós que era tal su indignación que le salía fuego por las orejas. Se sentó frente a nuestro cronista y dijo lo siguiente: «Todos me preguntan si me voy a bajar, NOOOO!!!, voy a fondo, si se creyeron que iban a poder manosearme, están equivocados, son unos mamarrachos, los que se están refregando las manos de satisfacción son los de Cambiemos, con esa actitud sólo a ellos los benefician»
-No tuvieron ninguna conversación con Ud.?
-No, en absoluto, me enteré por las notas del periodismo.
-Se la ve muy enojada…
-Es que debía haberlo imaginado, pero no importa, los votos que obtenga los obtendré con dignidad, sin haberme arrodillado ni traicionado a nadie. Seguiré con la campaña con más convicción que nunca, ¿acaso pensaron que si conseguía una banca en el Concejo lo iba a perjudicar a Torchio?. Se ve que no me conocen, pero le repito, no voy a arriar mis banderas, seguiré y con más fuerza que nunca, a los desleales les responderé con honestidad, principios e integridad, estas acciones de la vieja política no van con mi forma de proceder. Y repito, si creen que haciendo lo que hacen van a beneficiar al intendente Torchio, se equivocan, el gran beneficiado de todo esto será Cambiemos.
– Cree que al haberle quitado su apoyo Mora, Ibarra y quienes los siguen, le dificultará su llegada al Concejo?.
-No puedo predecirlo, sé que los verdaderos kirchneristas, no los mercenarios que dicen serlo, me volverán a votar. Nada está dicho todavía, no olvidemos que la otra lista de Unidad Ciudadana obtuvo 880 votos. Y ellos espero que me voten.
-Algo más?
-Si, agradezco a todos los que me llaman y se solidarizan con esta jugada política artera que más que nada es una patraña. Que lo anoten en su curriculum, porque de eso no se vuelve, su futuro político está terminado, serán eternamente peones del mejor postor.