EL OESTE HABLÓ CON SUS FAMILIARES

a Graciela Pacheco
y Sergio Pesavento junto
a su nieto Feliciano.
Seguramente serán varios los casarenses que están radicados en México y más precisamente en el Distrito Federal o sus adyacencias donde se produjo el terrible terremoto que arrojó centenares de víctimas. De quienes tenemos seguridad que se domicilian en el D.F. de México son los casarenses Graciela Pacheco, su esposo Sergio Pesavento, padre de dos hijas, Ludmila y Antonella, y también abuelos como lo muestra la foto que ilustra la nota en la cual se los ve con uno de sus nietos, Feliciano que vive con sus padres en La Plata. Graciela es hija del conocido vecino José Luis Pacheco y de su ex-esposa «Negra» Nadal, ambos domiciliados en nuestra ciudad.
ESTÁN BIEN
Afortunadamente Graciela Pa-checo y Sergio Pesavento están muy bien. En el momento en el que ocurrió el fenómeno el matrimonio Pesavento se encontraba en California luego de haber iniciado un raid en bicicleta de 800 km. desde Ciudad de México. Ellos viven en la capital mexicana en un barrio similar a Puerto Madero de Buenos Aires, en un edificio antisísmico en el piso 22. El edificio no sufrió ningún tipo de problemas pero nos decía «Negra» Nadal, la madre de Graciela, que en los alrededores, especialmente en el centro muchos edificios se derrumbaron.
IMPORTANTE EJECUTIVO
Pesavento es Gerente General de Bridas en México, la compañía petrolera de la empresa argentina regenteada por Alejandro Bulgheroni. Las hijas y nietos de los esposos Pacheco – Pesavento viven en nuestro país en la ciudad de La Plata.
Como se sabe ya son más de 240 las víctimas fatales y se estima que muchas más han quedado bajo los escombros, entre ellos niños, tal el caso de una criatura de 12 años que se encuentra viva y hasta ayer se comunicaba con los rescatistas manifestando que allí había otros cinco niños más. El salvataje se realizaba con cuidados extremos para evitar nuevos derrumbes que pudieran sepultar a los niños.