El sábado 2 de septiembre se realizó la espectacular fiesta de 15 años de Iara Byrne, en el salón España, que se mostró irreconocible, por cierto. Desde la decoración exterior, con iluminación especial de todo el frente, una marquesina iluminada en alto, con el nombre de la quinceañera, un busca cielo en la calle que llamaba la atención de lejos. Dos drones que filmaban y se acercaban a cada uno de los asistentes. Alfombra negra desde el cordón de la vereda, iluminada a ambos lados y decorada con macetas LED y arreglos finamente combinados, con verdes y orquídeas naturales que guiaban a los invitados al interior ya anunciaban una fiesta diferente.
La idea era que los invitados sean los verdaderos agasajados. Una vez en el interior, un banner con frases juveniles, logos de quiénes hicieron posible la fiesta sirvió para hacer las fotos, filmación y bienvenida por parte del «Rulo» de CQC, haciendo sentir a todos verdaderos protagonistas.
Luego, y para destacar, la tarjeta de invitación era pasada por un lector, apareciendo en un tótem LED, foto, localización y frases para cada invitado. Novedoso y muy festejado por todos.
Ingresando al salón los invitados se encontraban con un sector para recepción totalmente entelado en negro, rodeado por pantallas LED, modernas arañas espejadas, una barra LED, y estaciones de comidas de diferentes estilos, oriental, mexicana, criolla, francesa, y asador. Todas ambien-tadas según la región que representaban. Impactante visualmente.
Mientras se deleitaban con éstas exquisiteces, se podía ver en las pantallas lo que sucedía afuera, y los jóvenes, y no tanto, aprovechaban la existencia de redes sociales en vivo, para subir fotos continuamente, que eran transmitidas por las múltiples pantallas distribuidas en los 360 grados de éste sector.
Alrededor de las 22 se realiza la apertura del salón principal, ubicándose cada uno en su mesa. Un salón donde la tecnología y la delicadeza se asocian a la perfección. Cabina de DJ elevada en LED, con frente y sector posterior de finas pantallas, los laterales con pantallas LED gigantes, el escenario totalmente ocupado por una pantalla, con apertura central, y escalera LED que conducía hasta la pista. Y, ésta, totalmente cubierta por piso de acero pulido, encima luces múltiples, robóticas, bolas espejadas, tubos espejados y, el imponente Gravity kinetic: bolas LED con movimiento individual, que hicieron un espectáculo aparte durante toda la noche.
Rodeaban la pista mesas y sillas Tiffany cristal, destacándose centros de mesa que también combinaban espejos, estructuras brillantes, con cientos de orquídeas siguiendo la línea de la fiesta.
Para destacar la mesa de la quinceañera en un lateral, totalmente espejada, sobre tarima LED, debajo de una estructura desde donde se desprendían cientos de tubos espejados luminosos, soberbios.
Con un vídeo mostrando diferentes imágenes de Iara, música acordé y efectos especiales (confetis y CO2) hizo su aparición la quinceañera desbordada de alegría y frescura, a quién esperaban a cada lado de la escalera su hermano y su padre Roberto Byrne, conduciéndola hasta su mamá Maria Soledad Martínez López y amigos que la recibieron con euforia y emoción.
Sin intervalos efectos especiales marcaban el comienzo del vals, que…. fue un vals con ritmo de cumbia! Creado por Ema Macías bailado y festejado por todos. Siguiendo allí con la primera tanda de baile, desbordando la pista, y cualquier lugar apto para bailar. Reinaba la alegría.
Luego ingresó el staff del catering por la pantalla, plato principal delicioso, pasando por las pantallas aprovechando este momento videos de amigos, loops de Iara, redes sociales culminando con la aparición de amigas de Iara por la pantalla, realizando coreografía de Reguetón sumándose luego decena de amigos, terminando, todos en la pista con aplausos interminables, y bien merecidos por cierto.
Nueva tanda de baile, previa presentación IM-PACTANTE del Gravity kinetic, donde no quedó nadie sin bailar, con la excelente música y animación del Yeti Dj y su staff, estratégicamente ubicado en las alturas, no paró de animar, y llevar adelante una verdadera fiesta.
Luego ingresó la torta de manera sorpresiva por el escenario, con luces y música apropiadas, en los hombros de 4 elegantes mozos, la misma de 1.5 mts, con el nombre de la quinceañera y velas encendidas, se ubicó en mesa espejada armada para ella. Se realizó la ceremonia del brindis, feliz cumpleaños, y fotos de rigor, siempre en un ambiente festivo, descontracturado fresco, mostrando la esencia de Iara y su familia.
Y una verdadera sorpresa para todos hacía su aparición, en un sector especialmente preparado para ello: EL PASEO DE DULCES. Un indescriptible paseo con tortas, postres, frutos, cascadas de chocolates, dulce de leche, topiarios, torres de bombones, de mini postres, shots de diferentes gustos y combinaciones, creppés en vivo…. Algo impresionante!
Simultáneamente hacían su ingreso los invitados al brindis, y….comenzaba a sonar la banda de « El Guachoon», quién hizo su aparición de la mano de Iara, ya cambiada, más informal para vivir, cantar y bailar cada tema de éste artista. El salón ya con las 600 personas explotaba de alegría. Iara, su familia y amigos en el escenario bailando, jugando con las pistolas de CO2, efectos especiales en toda la pista, y apertura de otra sorpresa muy festejada por los jóvenes: una barra de heladería Mario, con su logo, sus facheros empleados, fueron el comentario de la juventud.
La fiesta continuaba, todos con vasos de LED, vasos gigantes con el logo del cumple, gorras para todos, hasta aproximadamente las 5 AM, cuando aparece Iara con nuevo look, gorra, anteojos y zapatillas LED, todos los invitados con cotillón LED, que continuaron de verdadera fiesta hasta las 8.30 de la mañana.
Para los adultos otra sorpresa: apareció en un sector delantero, hasta ese momento oculto, un sector vip. Barra circular de LED, sillones,mesas LED, banquetas Tiffany. Chocolates artesanales, café y tés variados, degustación de whisky y bebidas premium, habanos y cigarros importados. Personal destinado a asistir y atender a cada uno de los concurrentes. La ambientación al mejor estilo de fiestas de grandes hoteles capitalinos, fastuosa, delicada…., Para quedarse a disfrutar de un momento diferente.
Ya en la mañana del domingo, degustando pizzas, y bocaditos salados, se dió por terminado el festejo soñado por iara. Disfrutando durante más de 12 hs, grandes y jóvenes, momentos realmente inolvidables.
Una fiesta estelar.