* Entra un veterano en la escuela 2 y comienza a dudar evidentemente confundido. Un fiscal de Torchio que lo reconoció se acerca y le pregunta: ¿qué le pasa don?. El hombre lo miró, sacó de su bolsillo varias boletas, unas con las de Cristina y la de Memo, otra completa de Randazzo- Memo y una última de Cambiemos y la de Memo y le dijo: «me dieron todas estas, no se cuales poner…». El otro con una sonrisa le dio una palmada y le respondió: «Hacela fácil viejito, ponè la de Memo y las otras tiralas a la mierda».
* Hablando de Memo en la mesa de extranjeros un hombre iba con la boleta de Memo y la factura del gas. Alguien que lo vio le preguntó «¿Por qué lleva juntas la boleta y la factura?», a lo que el hombre le respondió: «Me dijo «Colo» Lucca que las meta juntas, que cuando «Memo» vea que lo voté, me va a pagar la factura del gas».
* Cuando Andrés Aguirrezabala fue a votar uno que estaba cerca al escuchar su apellido le preguntó: «Va a correr en el próximo rally?». El abogado lo miró sonriente y le dijo: «El que corre es Aguirre Saravia yo soy Aguirrezabala, todo junto». El muchacho se quedó pensando y le respondió: o sea que si corren juntos usted es el copiloto?
*En una mesa femenina una mujer entró al cuarto oscuro y salió enseguida para preguntar como hacía para votarla a Ada García pero no a Mora porque la había traicionado. ¿Cómo habrá hecho?.
*Un personaje casarense que supo ser muchos años empleado municipal fue a votar con el documento semi inutilizado, con la foto y las letras completamente borrosas. La autoridad de la mesa le dijo que con ese documento no podía votar, que no se podía comprobar su identidad. El hombre asombrado le respondió: «Pero si me conoce todo el mundo, soy «Cacho» M. si te habré sacado la bolsa de la basura de tu casa…».
*Cuando nuestro fotógrafo fue a una de las mesas a sacarle una foto a un candidato a Concejal, éste puso el sobre en la urna con una mano y con la otra hizo la V de la victoria. Un fiscal de Cambiemos le quería impugnar el voto. Andaaa…
*Dicen que Torchio al presentarse a votar en lugar de poner su firma hizo una parecida a la de Memo Gemelli. Cuando se lo hicieron notar contestó: «acaso no me pasé la campaña diciendo yo soy Memo?»
* Uno de los fiscales de Cambiemos al salir de un control en la mesa se encontró con un fiscal general y le dijo: «Vamos bárbaro, va ya tres veces que pongo cualquier cantidad de boletas y al ratito no hay más, nos están votando como locos». El otro lo miró y le dijo: «No seas boludo, te las están robando».