El día 4 de noviembre en las instalaciones del aeródromo se llevó a cabo un pequeño homenaje junto a integrantes de la Comisión Directiva, personal y familiares de quien en vida fuera Emanuel Vega piloto y amigo de nuestra Institución.
Amerita dicha reunión ya que el 5 de noviembre se conmemora el Día del Piloto y de la Aviación Civil. “Ema” llego a nuestra institución con el sueño de ser piloto.
En el mes de julio del 2012 se adquirió la aeronave Cessna 150 destinada a la Escuela de Vuelo. Emanuel dio sus primeros pasos en la aviación en dicha aeronave convirtiéndose en el primer alumno que comenzó el curso de piloto en ese avión realizando su primer vuelo solo el 4 de noviembre del mismo año; recibiéndose de Piloto Privado el 5 de abril del 2013.
Por tal motivo y por decisión de la Comisión Directiva en su memoria se nombró a la aeronave Cessna 150“Emanuel Vega” para que esté siempre presente en cada vuelo, acompañando y protegiendo a nuestros alumnos, pilotos e instructores.
Este es nuestro pequeño homenaje a un piloto que supo ganarse el cariño, el respeto y la confianza de todos los que formamos esta gran familia del Aero Club Carlos Casares.
COMISION DIRECTIVA