Hermosa celebración vivió el pasado sábado 28 de octubre la bonita Belén Grassetti, hija del matrimonio conformado por Flor Matutis y Fabio Grassetti, la cual tuvo lugar en el salón España, que lució estelar por cierto, con una ambientación magnífica realizada por Julia Pironio, en donde una vez más el espacioso lugar se mostró irreconocible, con arañas y caireles de ensueño, que pendían en distintos puntos, como así también sillas y mesas elegantísimas, estas últimas, con detalles de centros de mesas florales hermosos.
El entelado del salón otorgó un marco sofisticado al evento, que se realzó aún más con la iluminación muy bien definida.
La gran noche de “Belu” dió comienzo con un video intro bellísimo, realizado por Holi Audiovisuales, en el cual participaron sus padres y hermanos, filmado en un lugar maravilloso en donde se recrea la historia de una jovencita buena y solidaria de pueblo que soñaba con ir a una fiesta… Y así fue, porque cuando el video llega a su final, la cumpleañera hace su ingreso y es recibida en primer lugar por su hermano Ignacio, su padre y a continuación su madre.
El salón estalló en aplausos de parte de los 160 invitados que de inmediato se acercaron a felicitar-
La gran fiesta comenzó a tomar color. Los presentes degustaron una recepción y menú principal elaboración del servicio de Catering de Fabián Lucero y para el momento de la diversión plena, el Dj responsable fue Kevin Galli, que junto a su equipo seleccionó lo favorito de la juventud para darle a la pista sin respiro.
En el transcurso de la noche se proyectó un videos cronológico de Belén, y uno especial con saludos de sus amistades, todo proyectado en pantalla gigante de Estudio Anabel.
No faltó el cotillón estelar, y una coreo sensacional de amigas de Belu-
Como atracción especial, se hizo presente Neo Man, para interactuar con todos.
Cabe destacar que el vestido hermoso de la cumpleañera que fue en color aguamarina, con falda amplia en tul y detalles de bordado en la parte superior, fue creación de su tía Ana María, al igual que el que lució su mamá Flor, en línea entallada, largo, bellísimo también-
Como no podía ser de otra manera para el gran momento del brindis se sumaron mas invitados y asi dar rienda suelta al ritmo pleno hasta el amanecer.
Muchos trencitos, coreos animadísimas, fotos al por mayor y por supuesto alegría plena, predominaron en la noche de Belén, que se mostró feliz.
Como broche de oro, los invitados se deleitaron con un desayuno que consistió en pizzas y pata de ternera… Exquisito.
Noche brillante y para recordar!
FOTOS, Estudio Anabel.