«Donde hay personas, hay problemas» dijera un libre pensador anónimo. Y efectivamente es así, las personas luchan por ideales, por poder, por posicionamiento, por luchar, en fin, los cortocircuitos en las familias, en las escuelas, en las empresas, en las reparticiones e instituciones, en todos lados tienen que ver con las personas.
En el hospital local hay problemas de personas por supuesto, en este caso de jefaturas,y como ya sería una situación que no tiene arreglo, como es de esperar y tratándose del hospital habrá que aplicar cirugía mayor. Ojo, de ninguna manera estamos dejando entrever que dichos problemas -entre personas- pueden acarrear situaciones perjudiciales desde el punto de vista de la salud, pero los continuos choques entre dos jefaturas obligan a darle una solución.
De estos se desprende que en los próximos días podrían registrarse novedades respecto al hospital local, que es de esperar sean lo menos traumáticas posibles, por tratarse de personas que tienen bien ganado su lugar, pero que son incompatibles, lo que demanda un «divorcio» antes que haya «un hecho de sangre hospitalario…», esto último dicho con el mejor humor.