Una joven de 17 años cuya identidad no trascendió por razones obvias, denunció que unos días atrás transitaba por la calle, cuando de pronto se le acercó una camioneta conducida por una persona que ella conoce, el que la invitó a subir a la misma y ante su negativa la subió sin su consentimiento y la llevó a un descampado donde habría intentado abusar de ella, pero ante su resistencia la dejó que se fuera. Hecha la denuncia y aportada la identidad del presentó abusador la fiscalía ordenó el allanamiento de su domicilio en calle Almirante Brown y Avda. Maya, como así también el secuestro de su camioneta a los fines periciales. En el allanamiento se intentaba hallar las ropas que tenía dicho sujeto cuando abordó a la joven.
Como es conocido la Comisaría de la Mujer mantiene un total hermetismo sobre las denuncias que allí se formulan, aunque los hechos se habrían producido como los relatamos.
EL PADRE EN REDES SOCIALES HIZO PÚBLICA LA SITUACIÓN E INSULTÓ AL PRESUNTO ABUSADOR
Un conocido vecino de apellido Loretti dio cuenta del hecho en su sitio digital, y desgranó una catarata de subidos insultos contra el presunto abusador, manifestando que había intentado violar a su hija.