Si bien las fuentes consultadas por El Oeste no lo confirmaron, lo dan por cierto, asegurando que el ofrecimiento por parte del Ministro de Transporte Guillermo «Guillo» Dietrich sería un hecho, estimando algunos que podría ocupar incluso la jefatura de gabinete del ministerio o un cargo de similar relevancia. Perotti viene trabajando con Dietrich desde Río Negro, y podríamos decir que se lo «prestó» a la gobernadora Vidal para que ocupará la subsecretaría de transporte. Ahora lo necesita, dado el amplio conocimiento que tiene Perotti sobre el tema Transporte, lo que lo llevaría a ocupar la jefatura de gabinete de su ministerio.
De darse tal situación sería conocida en los próximos días, guardando Perotti total reserva, a fin de que el anuncio de su designación -si es que se confirma- lo haga el propio ministro.
Es por cierto grato para todos los casarenses que un hijo de este pueblo ocupe un cargo de relevancia en un ministerio clave del gobierno nacional. Como se sabe, Perotti es hijo del conocido vecino «Yoyi» Perotti y de la recordada docente Hilda Defunchio (f).