Ocurrió ayer a la madrugada. El auto, un Citroën C4 Pte. 141 presenta tres tiros de arma aún no identificada, uno en el parabrisas, el segundo en el radiador y otro en el lateral izquierdo. El propietario, que curiosamente es el padre de una ex-Reina Nacional del Girasol, lo había dejado allí para asistir a los espectáculos del sábado a la noche.
Un hecho si se quiere misterioso ya que no se le encuentra -por el momento- motivación alguna, ocurrió en la madrugada de ayer domingo entre la 1 y las 2,30 de la madrugada.
MUY CERCA DE LA COMISARIA
El auto, un Citrioën C4 patente .141 se encontraba estacionado en calle Pueyrredón entre Avda. San Martín y Las Heras. Allí lo había dejado alrededor de las 22,30 hs. el vecino Marcelo Juan Fileccia, de 55 años, quien se domicilia y tiene un comercio de venta de camiones en el acceso Virgen de Luján. Fileccia se encontraba con su familia, con la cual tras dejar el auto allí estacionado se fue a recorrer la Av. San Martín y ubicarse frente al palco donde se desarrollaban los actos del día sábado. Fileccia y señora son los padres de quien fuera la XXIII (2015) Reina Nacional del Girasol, Celeste Fileccia. Horas más tarde, siendo las 2,30 hs. al llegar a donde había dejado su vehículo, se encontró conque éste presentaba tres orificios de disparo de arma de fuego, uno en el parabrisas, otro en el lateral izquierdo y un tercero en el radiador. Hecha la denuncia policial bajaron peritos en balística pero los proyectiles hallados se encontraban muy aplastados por lo que les resultó prácticamente imposible determinar -al menos en el momento- de que arma provenían.
Nos decía una fuente policial que Fileccia no tiene idea de quien pudo haber provenido el atentado, estimando quizás se trató de una equivocación. Al momento de escribir estas líneas la policía se encontraba en plena investigación del hecho.