QUE la medida del gobierno de eliminar cargos en las dependencias del estado y en especial a los parientes de los altos funcionarios es muy acertada.
QUE el Ministro de Trabajo, el mismo que tenía en negro a una empleada doméstica, empleó en el gobierno a su mujer y a sus dos hermanas en cargos por los que cobran más de 150 mil pesos mensuales.
QUE el Jefe de gabinete tiene empleado a un hermano, el Ministro Frigerio a su esposa y a su padre, y así todos «dando el ejemplo».
QUE gran parte de los cargos que se suprimen fueron nombrados por este gobierno, que agregó 5 ministerios y decenas de secretarias y subsecretarías.
QUE todo indica que la gobernadora Vidal haría lo mismo al igual que el intendente de Bs.As. capital Rodríguez Larreta.
QUE en Casares no existe el nepotismo, El intendente Torchio -que sepamos- no tiene empleado a ningún pariente.
QUE el concejal Zabala nombró a su hijo como secretario de su bloque unipersonal, pero todo indicaría que por circunstancias especiales.
QUE estas cosas no sólo pasan en la Argentina, ya unos años antes de Cristo el emperador Calígula tenía devoción por un caballo que usaba collares de oro, dormía en mantas de color púrpura, copulaba con una mujer llamada Penélope y lo nombró Consul en el límite de su delirio.
QUE hablando de animales nos sorprendió la visita de un vecino con una interesante e insólita proposición.
QUE propone que los vecinos en lugar de poner los desperdicios de alimentos en bolsas de residuos se los den a los perros callejeros así estos no molestan en las veredas de las confiterías pidiéndole comida a los parroquianos. Estamos todos locos…
QUE le propusimos que lo escriba así lo incluimos en carta de lectores, pero no volvió a aparecer.
QUE en realidad no dijo ningún disparate porque son muchos los vecinos que alimentan a los perros callejeros arrojándoles comida y poniéndoles recipientes con agua.