En una conversación informal que mantuviera uno de nuestros cronistas con el dirigente político Maxi Caprioli, se tocó el tema de la reunión celebrada días pasados por el peronismo local a la que fue invitado el presidente del PJ provincial Gustavo Menéndez.
Al respecto el jefe del partido 1País en nuestra ciudad se mostró muy conforme con la reunión y en especial con la presencia de todo el abanico peronista de Carlos Casares, pudiendo observar que existe un gran entusiasmo por unificar al peronismo local. Cuando le preguntamos cómo ve a su partido, nos respondió que bien, que están trabajando, que se han reunido Sergio Massa y Florencio Randazzo y que todos coinciden en la idea de la unificación. «Todavía falta mucho, pero hay que trabajar», dijo Caprioli, quien le hizo a El Oeste el siguiente comentario:
SE OLVIDARON DE «GORDO» RAMPI
«A mi viejo (por el ex-intendente Rodolfo Caprioli) y yo coincido plenamente, nos llamó mucho la atención que no se le haya hecho un homenaje en una reunión tan importante al ex-intendente y legislador «Gordo» Rampi, un hombre que dejó huellas imborrables en el peronismo local. No se como se les pasó, los peronistas tenemos esa deuda con él y espero que la saldemos en algún momento».