La víctima, de 26 años de edad, falleció en el acto siendo su cuerpo prácticamente destrozado por las ruedas del camión.
Por motivos que se investigan, un hombre se arrojó bajo el transporte no pudiendo el conductor del camión evitar el accidente. Ocurrió en el kilómetro 263 de la ruta 5, por lo que la misma estuvo cortada siendo derivados los vehículos por caminos alternativos.
El hecho ocurrió el sábado 10 minutos antes de las 07hs. siendo puesto en alerta el servicio de emergencias de la ciudad de 9 de Julio, constatando que en el kilómetro 263 de la ruta nacional 5 y su intersección Schweitzer, un hombre que luego fuera identificado como Bryan Lionel Palacios (Patto) de 26 años de edad, miembro de una conocida familia nuevejuliense se arrojó con intenciones presuntamente suicidas bajo las ruedas de un camión marca Volkswagen 17.220 color blanco, dominio LQS 796 , que transportaba leche, propiedad de la empresa Padin S.H. de Carlos Casares, conducido por Juan Marcelo Estañaro (41) también domiciliado en nuestra ciudad, que se movilizaba en la dirección Casares-Gral. Rodriguez, el que nada pudo hacer para evitar atropellar al suicida, que se descuenta falleció de inmediato, ya que su cuerpo fue prácticamente destrozado por las ruedas del camión.
Intervino la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio, Policía Comunal 9 de Julio, Destacamento de Policía Vial 9 de Julio, Personal de la empresa HI5, Agentes de Tránsito quienes desviaron el tránsito de ruta 5 por colectora, y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.