Los médicos de PAMI siguen cobrando plus por las visitas a consultorio y más del doble por las que realizan a domicilio. Los pacientes aún sabiendo que no corresponde pago alguno de plus médico lo pagan igual ante el temor de quedarse sin atención.
La excusa de los profesionales es que les pagan muy poco, pero ese es un problema que tienen que solucionarlo ellos y sus organizaciones médicas, no es posible que jubilados que cobran la mínima deban pagar $ 200 o más de plus en los consultorios y $ 500 a domicilio, cuando apenas lo que reciben de haberes le alcanza para comer.
¿PAMI acaso no lo sabe?, en una nota de tiempo atrás nos referimos al mismo tema y pese a que numerosos lectores nos escribieron aprobando dichos comentarios, los que verdaderamente tienen que actuar poniéndolo coto a este abuso, se hacen los distraídos y no toman ningún tipo de medida. Mientras tanto los pobres viejos están desamparados y agachan la cabeza ante los abusos, porque lamentablemente necesitan atención médica.