El domingo por la tarde, antes de llegar la tormenta, comenzó a jugarse el torneo Horacio “Gringo” Malatini. El mismo tuvo dos partidos suspendidos por la lluvia y viento entre Argentina 78 /Atlético Moctezuma y Deportivo Casares /Boca Casares. Mientras que Atlético Casares derrotó a Defensores de Cadret por dos a cero. Con epicentro en la nueva y moderna cancha de Argentina 78, donde “El Gringo” Malatini acompañado de su familia dio el puntapié inicial.
Atlético le ganó
a Cadret 2 a 0
En el field Ambrosio Maya, con buen marco de público, se jugó el partido entre Atlético Casares y Defensores de Cadret. El cotejo comenzó siendo mejor para el local que rápidamente hizo pie en el campo de juego. El medio campo blanco ganó terreno y pudo imponerse, antes de llegar la tormenta a las 16,05 horas ya ganaba uno a cero y tras estar los jugadores 25 minutos en el vestuario, el árbitro Pedro Pellegrino probó que la pelota picaba bien y llamó a ambos capitanes para proseguir el cotejo, por ello el partido siguió y el blanco terminó los 90 minutos ganando por dos a cero con goles de Matias Siñeriz y Juan Petraglia.
El lunes por la noche, el Club Defensores de Cadret presentó una nota ante la mesa neutral de la Liga Casarense de Fútbol, solicitando que se revea el reglamento con respecto a los pagos fuera de término por parte de los clubes Atlético Casares y Atlético Smith.