El temporal con lluvia torrencial y vientos huracanados que días pasados azotaron nuestra ciudad dejó decenas de vecinos damnificados, muchos de ellos con voladuras de sus techos, caída de tapiales, árboles, toldos y daños de todo tipo, que algunos no estaban en condiciones económicas de reparar. La buena noticia es que la comuna se hizo cargo de ayudar a dichos vecinos al igual que la provincia envió chapas y otros materiales para igual fin. Un vecino al que prácticamente se le voló completamente el techo le decía a nuestro cronista que de no ser por la ayuda recibida desde la comuna no hubiera podido reparar los daños que sufriera.
Es de esperar que ante fenómenos meteorológicos que causan este tipo de daños, los gobiernos, sean municipales, provinciales o desde la nación misma, presten auxilio a los damnificados. En el caso que nos ocupa, la respuesta fue rápida y efectiva, razón por la cual merece ser destacado.
A continuación damos a conocer el listado de las familias damnificadas por el temporal y que recibieron ayuda de la municipalidad:
Profumo Emilce, Correa María del Rosario, Laura Brisuela, Ramiro Gauto, Carlos Basualdo, Adela Acosta, Quiroga Alarcón, Mario Sosa, Roberto Fernández, María Patricia Cáliz y Miriam Baute. El total de la ayuda prestada por el municipio asciente a 141.823 pesos.