Por las emanaciones de estufas de gas y calefón mueren famosa periodista y la mujer y un hijo de un senador de Cambiemos.
El gas no sólo por su precio pulveriza los bolsillos. El gas también mata, como quedó demostrado con la muerte de la conocida periodista Lucía Trotz en la casa de su hermano en Santa Rosa (La Pampa) a quien había ido a visitar. La periodista de 43 años falleció en la madrugada del viernes mientras dormía, a causa de las emanaciones de monóxido de carbono de un artefacto que había en el cuarto, que según el peritaje de Camuzzi Gas Pampeana, el artefacto que estaba en mal estado hacía una mala combustión.
LA MUJER Y UN HIJO DEL SENADOR NAIDENOFF EN FORMOSA
Y el lunes, también de madrugada, las emanaciones de gas de una estufa se llevaron la vida de Cynthia Sonaridio y su hijo Joaquín de 16 años, esposa e hijo respectivamente del conocido Senador Nacional por Formosa de Cambiemos, Luis Naidenoff, quien pese a que se encontraba en Formosa por el Día del Padre, no pernoctó en la vivienda, dado que estaba en proceso de separación matrimonial.

Se estableció que la muerte de ambos se debió a las emanaciones de gas de un calefón con problemas de combustión. Cynthia Sonaridio era abogada y trabajaba en el poder judicial de Formosa. Su hijo Joaquín estudiaba en un colegio secundario.
La mujer fue hallada muerta en la cocina de donde se comprobó el fuerte escape de gas y el hijo en un pasillo con el uniforme del colegio ya puesto.