Su Club, Liniers de Bahía Blanca, le tributó una cena homenaje para familiares, la Comisión Directiva y amigos, siendo invitado especial el ex-vecino casarense.
La comisión directiva del Club Liniers, lugar donde Lautaro Martínez realizó las inferiores, organizó el día martes una despedida en Bahía Blanca. Asistieron alrededor de 50 personas entre padres, hermanos y abuelos junto a la Comisión Directiva, ex-compañeros e invitados especiales, entre los cuales se encontraba el ex-vecino casarense Robert Maceira, por supuesto hincha de Racing Club

.A Lautaro se lo veía muy emocionado, hasta lloró en el agasajo, reconociendo que el club
está cada vez más hermoso y que va a estar siempre que lo necesiten. Y dijo: «Es muy difícil soltarme
de mi familia. Me fui a Buenos Aires con un sueño: jugar al fútbol profesional. Desde chico soñé con eso, con cumplir los objetivos que me planteaba». Martínez, que es oriundo de Bahía, firmó contrato con el Inter de Milán hasta 2023, convirtiéndose en la venta más importante de la historia del fútbol argentino, ¡33 MILLONES DE EUROS¡

En realidad las despedidas fueron muchas, pero a la que nos referimos la organizó el Club Liniers para los más allegados.
En la oportunidad fue descubierto un cuadro con la imagen de Lautaro, quien partirá
el próximo miércoles de Bahía rumbo a Buenos Aires para tomar el avión que lo llevará a Roma (Italia) y de allí a Milán, donde se encontrará con sus nuevos compañeros del Inter de Milán en el cual revistará, entre ellos el argentino Mauro Icardi.
«No quería llorar pero esto es muy fuerte, me voy a un lugar muy lejos, voy a dar lo mejor y representar a Liniers de la mejor manera y a Racing también, que me dio la posibilidad de estar donde estoy», dijo.