Lo convocan todos, el miércoles estuvo con Fantino en “Animales Sueltos”.
Está visto que el casarense Gustavo Grobocopatel sigue siendo el referente Nº 1 del campo, todos lo convocan, desde Novaresio a Silvia Mercado, pasando por María O´Donnell, Alejandro
Fantino y cuanto periodista de actualidad se precie. Lo que dice atrae, también atrapa su inteligencia, no agrede, es mesurado, tiene una visión de país y no se detiene en la crítica, prefiere el análisis.
Con Fantino habló de todo, aclaró que con Agropecuario nada tiene que ver, que Bernardo es su primo y gastó elogios hacia él, reconociendo que desde el fútbol está transformando a Casares.
Gustavo habló del trabajo, el campo, de los orígenes de su familia y la actualidad argentina entre otros temas. Se refirió al mundo que viene y que hay que estar preparado para afrontarlo, él mismo reconoció que los cambios y transformaciones que realizó en su empresa le permitieron seguir en carrera.
El tema político prácticamente no se tocó, la charla fue amena, didáctica y atractiva
.Es un personaje que interesa, siempre deja algo, en especial un sabor de optimismo que no se ve siempre en líderes de sus kilates.