Chocaron un auto y una camioneta, desplazándose esta hacia la vereda, en la que se estrelló contra un grueso árbol. Su conductora resultó con lesiones leves.
El sábado en horas de la mañana en la esquina de las calles Alte. Brown y H. Yrigoyen de nuestra ciudad, se produjo un espectacular accidente de tránsito cuyas consecuencias pudieron ser graves.
El mismo se produjo al chocar dos vehículos, un auto de pequeño porte Chevrolet Agile

color negro Pte. LRO323 conducido por Luis Enrique Lucero, y una camioneta color blanca VW Surán cha
pa AC095RG que manejaba la conocida vecina Silvina Willner. Todo indicaría que el coche negro que circulaba por Yrigoyen chocó en la parte trasera a la camioneta conducida por Willner, la que perdió el control de la misma, desplazándose el vehículo hacia la mano izquierda en una especia de medio trompo, impactando de lleno contra una gruesa planta a la que arrancó de raíz. La parte delantera de la camionet

a quedó sumamente destrozada, pero su conductora pudo salir de allí con conocimiento aunque muy nerviosa y confundida, presentando un golpe en su cabeza que hacía temer que las consecuencias pudieran ser serias.
ES AUXILIADA
A los pocos minutos llegó al lugar el hermano de la accidentada, el funcionario municipal Isaúl Willner, siendo derivada la misma al hospital municipal para que sea atendida por un profesional, aunque ya se veía más repuesta. El conductor del automóvil se mostraba muy mortificado por lo ocurrido, y se veía completamente ileso.
Quiso la casualidad que justo en el momento en que ocurrió el accidente pasara por el lugar uno de nuestros cronistas, quien al ver como se desplazaba el auto de Willner contra la vereda del vecino Gerardo Burriel pensó que se estrellaba contra la pared de la mima. El árbol frenó su recorrido
.