AL MENOS 5 AUTOS RESULTARON CON CUBIERTAS Y LLANTAS DESTROZADAS
El mismo está en dirección Lincoln-Carlos Casares, a unos 2000 metros de los accesos de Martínez de Hoz y de Quiroga.
El mal estado de la Ruta Provincial N°50 comenzó a hacerse evidente en los últimos meses. Numerosos pozos, la mayoría de gran tamaño, aparecen en varios tramos de la misma.
El último fin de semana, un gran hoyo ubicado pasando los accesos de Martínez de Hoz y de Quiroga, a unos dos mil metros en dirección Lincoln-Carlos Casares, generó varias roturas de neumáticos y de llantas, en tan sólo unas pocas horas.

El Oeste recibió información de que el sábado a la madrugada, una Chevrolet Meriva, en la que viajaban ciudadanos bahienses, rompió dos cubiertas y las llantas en el mencionado bache de la Ruta Provincial N°50.
También, esa misma madrugada, una familia casarense que viajaba desde Martínez de Hoz hacia Carlos Casares, en una Surán, sufrieron la rotura de una llanta y de un neumático al impactar el vehículo contra el pozo.
Según la familia que vive en Bahía Blanca, que se trasladaba en la Chevrolet Meriva, mientras permanecían esperando el auxilio mecánico, otro auto, en este caso un Peugeot 207, sufrió la misma situación al pasar por el pozo.
Ese fin de semana, una combi que pertenecería al Dj. Fabio Molinetti, sufrió la rotura de un neumático, mientras que un Volkswagen Vento que se trasladaba a pescar hacia Martínez de Hoz rompió dos cubiertas en el lugar.
Muchos de los comentarios que llegaron a esta redacción alertan sobre el mal estado de la Ruta Provincial N° 50, al tiempo que esperan que las autoridades de Vialidad Provincial actúen inmediatamente tapando los baches antes que suceda algún grave accidente.