Los pesos nuestros queman, los bancos no paran de vender dólares
La constante devaluación y la inflación galopante, hace que los casarenses desprecien los pesos y aún orillando los 30 pesos se inclinen por los dólares. Los bancos no paran de vender, también euros, lo que hace presuponer que muchos están pensando en viajar. Es curioso que las compras se

an chicas, de unos pocos dólares, 200, 300, 400, y una caída en la renovación de los plazos fijos pese a los altos intereses. Obviamente que no hablamos de los pobres ni de la clase baja-baja, sino de aquellos que tienen alguna capacidad de ahorro. Decenas de economistas desfilan por los canales de TV dando agoreros presagios sobre la economía, mientras que desde el gobierno no se inmutan, aceptan la crisis a medias y entre ellos mismos se dan contradicciones y un clima de hostilidad que puede cortarse con un cuchillo. El efecto «selección», Sampaoli y Cía. está pasando, la política vuelve a los paneles y mesas de política, en las que se respira cero optimismo, aún en los tradicionales voceros oficialistas.
Los encuestadores observan que todavía Macri tiene un 30% o algo más de seguidores capturados, Cristina un 30%, lo que les daría cierto plus si es que llegan a las elecciones con esos números. Pero, el pueblo, aquel que sufre, aquel que no llega a fin de mes y se le hace cada vez más negro el panorama, ese no piensa en elecciones, el día a día es lo que le importa.