Diego Maradona fue recibido con todos los honores y ya es el nuevo presidente del Dynamo Brest.
Diego Maradona viajó junto a su abogado, Matías Morla, en avión privado y fue recibido

por una verdadera multitud en el aeropuerto. Decenas de fanáticos del Dynamo Brest, pero también de otros clubes que aman al Diez, acompañaron el auto en el que Maradona se trasladó hasta el hote
l Hermitage donde le reservaron la suite presidencial para que pase sus días hasta que se mude definitivamente a la casa que ocupará en su estadía.
«Estamos encantados con esta recepción. La gente estaba esperando la llegada de Diego desde la madrugada. Ahora a la noche estaremos en el primer partido oficial del Dynamo y mañana tenemos una audiencia con el presidente Aleksandr Lukashenko. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza», dijo Morla.
Maradona llegó a Bielorrusia y causó una verdadera revolución. El club le regaló una camioneta de guerra y un anillo de diamantes.
Maradona fue recibido con todos los honores y ya es el nuevo presidente del Dynamo Brest. En la caminata a Diego lo acompañaron con remeras del Che Guevara y había en las calles banderas de la Revolución. En la salida del Aeropuerto no solo había una banda que tocó especialmente el himno, sino que además le pusieron alfombra roja y el presidente le dio a su visita y estadía carácter de Estado por lo que Diego tiene la seguridad presidencial.
El Hotel está ubicado en el centro de Brest, la capital de Bielorrusia, y Maradona estará hospedado ahí hasta que decida mudarse a su nueva mansión, en las afueras de Brest.
Morla anunció que en la reunión de mañana con el presidente, la idea de Diego es poder hablar de un plan a futuro que tiene pensando en el desarrollo del fútbol para los jóvenes en el país. (Fte. Infobae)