Por evitar a un camión a contramano se
introdujo en una vivienda. Pudo ser trágico
El lunes alrededor de las 17 hs. tuvo un serio accidente la conocida profesora Adriana Trombetta, quien minutos antes había salido de dar clases de la Esc. secundaria Nº 4 que funciona en el edificio de la Esc. 17 del Bº Carlos Arroyo.
UN CAMIÓN A CONTRAMANO
El Oeste ubicó a la profesora, quien amablemente se prestó a nuestra requisitoria, relatando lo siguiente: «Yo había salido de dar clases de la Secundaria Nº 4 en el Bº Carlos Arroyo y circulaba por dicho barrio, cuando a la altura de las calles Matacos y Santa Rosa me encuentro con un camión que aparece a contramano, al que esquivo para no estrellarme contra el mismo, y al pegar contra el cordón de la vereda, pierdo el control de mi auto (un Chevrolet rural), y me estrello contra el garage de una vivienda derribando la pared y chocando al auto blanco del ocupante de dicha vivienda (Barbieri). Fui derivada al hospital ya que presentaba algunos golpes y un estado de conmoción, pero por suerte nada más, estoy bien».
Nos decía la profesora que respecto al camión su conductor se dio a la fuga, por lo que lo es
tarían buscando. Tal vez algún testigo del accidente podría aportar algún dato útil a la investigación.
MUCHA SUERTE
Realmente Trombetta a pesar del infortunio de haber chocado tuvo mucha suerte. Su auto derribó la pared haciendo un boquete, sufrió aplastamiento y por suerte no se derrumbó el edificio con lo que el accidente se hubiera convertido en tragedia. Las fotos son elocuentes.