Una vez finalizado el partido ante Deportivo Casares, el director técnico del Genuino, Martin Guerriero, quien con mucha alegría dejó algunos conceptos al cronista de este medio: “Hacemos un balance altamente positivo, hemos logrado el primer objetivo que es ganar el torneo Apertura y meternos
en la final. Muchos meses y muchas horas de trabajo es el objetivo que planificamos. Es lógico que al incorporar jugadores, nos costó algunas fechas poder jugar bien y generar juego, pero las estadísticas nos avalan ganamos 9 partidos, empatamos uno y perdimos solo uno y hace siete partidos que no nos convierten goles. A pesar que tuvimos ausencias, arrancamos con dos centrales que hoy no los contamos “Maxy” Borsani y Angel Collado, sabíamos que era un torneo largo y a pesar de ello logramos dejar conformes a todos, han crecido mucho Roberto Justo y Gonzalo Regules, la idea es recuperar a Collado y en unos partidos más volverá Maxy Borsani que ya esta poniéndose bien. Es un equipo joven y de a poco vamos logrando lo que apuntamos. No quiero identificar a jugadores personalmente, el equipo ha jugado bien, han convertido 12 jugadores diferentes, eso habla de que todos juegan y llegan.
Nosotros tenemos un equipo rápido y de buen pié cuando tenemos espacios el equipo juega bien y se luce en cancha de Atlético hemos logrado puntos altos. Debemos tener los pies sobre la tierra y saber que en cualquier momento pueden venir las derrotas y debemos estar preparados para eso. Debo agradecer a toda la gente de Atlético que nos apoya y colabora que sin ellos esto sería imposible”.