Su conductor lesionado. Es jugador de Agropecuario y dijo que le
ocurrió por esquivar a un perro.
La noche de los fines de semana, o mejor dicho la madrugada suele ser propia a los accidentes callejeros, en su mayoría con conductores que están pasaditos de alcohol o manejan con impericia y velozmente.
SE ESTRELLA CONTRA UNA CASA
El domingo a la madrugada en calle Alvarado entre Arenales y Lavalle, un automóvil VW Fox color blanco tripulado por Marcelo Gonzalo Goñi, jugador del Club Agro-pecuario Argentino, hizo una maniobra sinuosa y tras golpear contra el cordón se subió a la vereda volteando un canasto de basura, también la planta que estaba al lado para estrellarse contra la pared de la casa de un vecino de apellido Panizo, en Alvarado 292. El impacto fue violentísimo, la trompa del auto al golpear contra la pared se deformó totalmente, quedando el motor en marcha, produciéndose derrame de combustible y aceite.
En cuanto al conductor resultó lesionado en una pierna, se lo vió al otro día con muletas.
TRATANDO DE EVITAR UN INCENDIO
De inmediato se hicieron presentes en el lugar inspectores de la Guardia Urbana del municipio, quienes a fin de parar el motor para evitar una chispa cuyas consecuencias podrían ser imprevisibles, debieron forcejear con el capot deformado del auto, que no podían abrir. Llamaron a los bomberos, estos llegaron rápidamente al igual que la policía, tomándose las previsiones del caso e incluso practicándole un test de alcoholemia al conductor que dio exceso de alcohol en sangre, 1,34 ( 0,5 g/l es el máximo legal permitido) , quien manifestó que hizo una maniobra para evitar a un perro que se le cruzó, y se fue a la vereda provocando el accidente.
Las actuaciones las realizó la Guardia Urbana, procediendo al secuestro del automóvil y la licencia del conductor, practicándole un acta contra-vencional.
LA NOTICIA EN LOS MEDIOS
Distintos medios se ocuparon del hecho, entre ellos Canal 13 con fotos y un extenso comentario, haciendo mención al accidente trágico protagonizado por el futbolista (exBoca Juniors) Nahuel Zárate al chocar de atrás a un taxi en Avda. Gral Paz, provocando la muerte de sus dos ocupantes