En la ciudad de Trenque Lauquen donde se domiciliaba y ejercía sus actividades de Martillero, dejó de existir el querido Isaac Jorge Pesajovich, a la edad de 80 años. Y decimos «querido» porque por muchos años «Tito» fue parte de la familia de El Oeste, desempeñándose como canillita, pero más que nada manteniendo una relación afectiva con todos los que en ese momento dirigían y trabajaban en este medio. Una relación que se prolongó en el tiempo, no dejando «¨Tito» de visitarnos cada vez que venía por Carlos Casares. Su trabajo como martillero fue exitoso, siendo reconocido por su honestidad, capacidad y dedicación, propios de un hombre de bien.
El orgullo de ¨Tito» eran los éxitos de su hijo, un cocinero de los más reconocidos en Europa que le dio de comer a reyes y principes dirigiendo en su calidad de cheff las cocinas de los restaurantes más famosos del viejo mundo.
Fue «Tito» miembro de una tradicional familia judía, hermano del famoso y recordado «Gueche», y de Jorge que tuviera un lamentable final.
Con «Tito» se va un amigo, un personaje que nunca olvidaremos.