Tenía 38 años. Se ahorcó en el galpón de su vivienda
Un hijo reconocido del «Vasco» Mansilla, conocido guitarrista y cantor, profesor

de guitarra en la Casa del Niño, que hacía muy poco tiempo tras su separación vino de Quiroga donde vivía a la casa de su padre, decidió quitarse la vida agobiado por la depresión y porque según habría trascendido terminó su relación matrimonial muy mal, con algún tipo de acoso por parte de su exmujer quien le dificultaría la relación con sus hijos. Se trata de Melo Franco Javier Salucho, de 38 años, a quien el lunes alrededor de las 18,30 hs. hallaron colgado de un tirante del techo de un galpón de la vivienda en la cual vivía, en calle Misiones 219 de esta ciudad. Salucho tenía dos hijos y evidentemente su separación de ellos y el fracaso de su matrimonio lo llevaron a dejar este mundo.
ALGO HABÍA ANUNCIADO…
Trascendió que Mansilla llegó a confiarle a sus más íntimos que no quería vivir más, que su vida no tenía sentido. Si bien lo aconsejaron e intentaron darle ánimos y fuerza jamás pensaron que estaba hablando tan en serio. Salucho tenía por parte de su padre varios hermanos con los cuales se había reencontrado.
Como suele ocurrir casi siempre, la demora en hacerse presentes en nuestra ciudad los peritos policiales hizo que el cadáver, para dolor de sus familiares permaneciera varias horas en el lugar, en las mismas circunstancias en que fue hallado. La autopsia realizada a las 23,30 hs. por el médico policial Dr. Osvaldo Ruiz luego confirmaría que falleció por anoxia anoxica vascular por ahorcamiento.