Nadia Terazzolo, la bella joven casarense, sinónimo de sensualidad y simpatía, que fuera modelo y tapa de distintas revistas de actualidad, incluso de la célebre Play Boy y se hiciera famosa por ser habitante de la casa de Gran Hermano, está cultivando una nueva faceta, la de empresaria.
Con su gracia habitual, una ancha sonrisa y siempre dispuesta al diálogo, Nadia nos dice que tiene en proyecto presentar su propia marca de indumentaria femenina, para lo cual ya está en conversaciones con fabricantes y diseñadores para introducir en el mercado su propia colección. «Y no descarto producir también lencería», nos dice muy suelta de cuerpo Nadia, quien no tenemos duda será la primera en lucir sus creaciones.
Nos contó un pajarito que Nadia está muy ligada en baires al mundo de la moda y el espectáculo, lo que le abrirá las puertas para llevar a cabo con éxito su ambicioso proyecto. «Cuando tenga más les brindaré detalles, por ahora todo está en proyecto», nos dice Nadia, que respecto al nombre que llevará su ropa, aún no lo tiene decidido..
