Auto con 5 ocupantes vuelca camino a Cadret
El conductor fue despedido y cayó bajo el auto sufriendo graves lesiones que determinaron su derivación a Junín.
En la madrugada del día domingo 25 del corriente se registró un llamado al abonado 101 de la comisaria local informando

sobre el vuelco de un vehículo en camino vecinal Cadret (jurisdicción Patrulla Rural) ocupado por cinco jóvenes (varones). En el mismo resultó involucrado un automóvil marca Suzuki Fun color gris dominio colocado IJJ -829, cuyo conductor fue identificado como Leandro Saravia , quien se comprobó fue el único ocupante en sufrir lesiones dado que por no tener el cinturón de seguridad puesto fue despedido de su habitáculo en uno de los tumbos, siendo hallado con la mitad de su cuerpo debajo del vehículo, dando muestras de estar seriamente lesionado. Trasladado al nosocomio local, dada las graves lesiones que sufriera se decidió su derivación a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Junín. El resto de los ocupantes fueron identificados como López Rodrigo, Bilbao Román, Delechea Lucas, Ferrera Francisco, todos oriundos de la localidad de Martínez de Hoz, quienes retornaban a esa localidad desde Cadret.
Es para preguntarse que hacían 5 muchachos de Martínez de Hoz en la zona de Cadret un domingo a la madrugada. Se desconoce, porque no lo dice el informe es si Patrulla Rural que intervino en el hecho le practicó al conductor y a sus acompañantes el dosaje alcohólico correspondiente ya que por desconocimiento más de un habitué de las redes sociales dejó en su sitio la sospecha de que se equivocaron de camino y en lugar de ir a Martínez de Hoz donde viven, se fueron para Cadret. Instruye, como puntualizamos las correspondientes actuaciones la Patrulla Rural de Carlos Casares- Intervención U.F.I. N° 3- a cargo del Fiscal Dr. Juan Martin Garriz.-
“Vamos para Martinez de Hoz” ¿Se les habrá descompuesto la brújula
El ciclista local Juan Damico, participó del auxilio de los jovenes que volcaron el domingo a la mañana en el camino a Cadret. Con relación a ese accidente El Oeste consultó a Juan Damico quien manifestó: “El domingo a la mañana yo iba a correr a Olavarría y antes de llegar a Cadret, unos 5 kilómetros vi el auto volcado, un Suzuky Fun de color gris plata. Me detuve y vi que los chicos estaban algunos afuera y el que manejaba estaba apretado, les pregunté como se encontraban, ya que estaban shockeados pero algunos se veían bien, el que manejaba estaba apretado, y uno de ellos me dijo: “íbamos cada vez mas rápido y mas rápido hasta que volcamos”. ¿Donde iban..? les preguntó Damico, a lo que el muchacho le contestó: “vamos para Martínez de Hoz”. “Como?? le contesté, si Martínez de Hoz está para el otro lado. Acá van para Cadret , de donde vienen..??”. Se alcanzó a escuchar de Sin City, todo muy difícil de entender. Luego que vi que venían otros a auxiliar pude continuar mi camino a Olavarría.
La explicación tal vez la encuentre el lector, evidentemente si regresaban a Martínez de Hoz y volcaron camino a Cadret, estaban con la brújula en malas condiciones…