Lo celebró con sus familiares y apagó sus 100 velitas…

Juan Ondano, nuestro querido ex-colaborador, fallecido hace poco más de dos meses lo hubiera hecho mejor, gran amigo y cliente del decano de los peluqueros casarenses hubiera hecho una floreada y expresiva nota del cumpleaños de Juan Paván.
Con 100 años, don Juan está lúcido y si bien dejó la navaja y la tijera, luego de 83 años de profesión, transita esta reposada etapa de su vida rodeado del amor y las atenciones de sus familiares y amigos en la casa de su hija Pety donde actualmente reside. Como no podía ser de otra manera el cariñoso festejo del cumple Nº 100 (nació un 22 de febrero de 1919) contó con una artística torta decorada con elementos tradicionales de una peluquería (sillón, espejo, una toalla y otros adminículos), con el Nº 100 y la velita que el querido vecino apagó ante los aplausos y felicitaciones de los allí presentes. La torta fue obra de la hábil repostera Claudia Andrade.
En nuestro nombre y en el de Juan Ondano cuya alma seguramente sobrevoló el acontecimiento (su esposa Ana Anito de Ondano s
e encontraba presente), le deseamos a don Juan Paván larguísima vida, tan larga como su profesión, acaso una de las más antiguas del mundo.
N.de la R. Juan Paván, que no sabe que Juan Ondano, su querido amigo ha fallecido, preguntó por él, pensando que le iba a realizar el reportaje por su centenario. Se le dijo una mentira piadosa para no darle la mala noticia.
(Fotos ZOE MENDEZ)