Del Regional Digital). Acaba de finalizar el el tradicional carnaval de la ciudad de Lincoln, que como es de conocimiento

, el mismo se distingue no solo por su propuesta musical, también por el diseño de grandes carrozas y muñecos que atrapan la mirada de cada uno de los asistentes a las noches linqueñas.
En este sentido en la noche de este último sábado 2 de marzo un asistente pudo captar con su celular en modo de video el paso de la carroza número 44, con una consigna que generó un fuerte malestar en la comunidad agropecuaria, donde se puede leer “Asesinos Cereales”, y se trata de un carro y un cuatriciclo, donde se exhibe un cultivo de maíz, y detrás una cosechadora y sobre la misma el muñeco “Chuky”.
Rápidamente el video se viralizó y generó fuertes cuestionamientos por la leyenda, al punto de se han preguntado cómo puede la Municipalidad de Lincoln permitir eso, cuando ese distrito y la región son campo dependientes. Otros integrantes de la red whatsapp manifestaron su repudio y alguna entidad tiene que hacerse eco de esto, dijo en respuesta al ver el video.