Un auto en el que viajaban cuatro jóvenes se estrelló contra una planta
En la madrugada del sábado, la comisaria local toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico al abonado de emergencia policial que en el acceso Lowental, en cercanías al cementerio municipal un automóvil Peugeot 307 dominio IDD-969 el cual circulaba por acceso en dirección a la planta urbana de nuestra ciudad, por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del automóvil deteniendo su marcha contra un árbol. El golpe contra el árbol fue impresionante, quedando el auto semidestruido. Todo haría presumir que el coche tomó la curva a demasiada velocidad y se fue a la banquina, recorriendo un trecho hasta hacer un trompo y deplazarse hacia la fila de árboles dando de costado contra uno de ellos.

IBAN CUATRO OCUPANTES,
HABRÍA SIDO DESPEDIDO
En el rodado viajaban cuatro personas jóvenes quienes fueron identificadas como Gallo Gonzalo (24), Luque Antonia (21), Sánchez Milenica (25) y Chirino Juan (23) todos ellos mayores de edad y con domicilio en esta localidad, quienes fueron trasladados al nosocomio local por las heridas recibidas permaneciendo en observación. Un trascendido dice que uno de los jóvenes fue despedido al exterior del auto.
CRISIS NERVIOSA
Gonzalo Gallo, conductor del rodado sufrió una crisis nerviosa debiendo ser atendido en el servicio de psiquiatría. Se le realizó un dosaje alcohólico para determinar si conducía alcoholizado.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
JEFATURA DISTRITAL CARLOS CASARES-. MARZO 16 DE 2019- FDO. SUBCOMISARIO RICARDO GIGLIOTTI.-