Lo encontraron ahorcado en su domicilio

El domingo siendo las 23,10 hs. fue convocada la policía local a un domicilio del barrio Balbín en el cual se encontraba sin vida una persona. Constituidos los servidores públicos en el lugar, pudieron establecer que el fallecido Marcos Aníbal «Cucha» Girón, de 36 años, se había suicidado ahorcándose sin dejar nota ni haber dado cuenta a familiar alguno de sus intenciones de quitarse la vida. Todo haría presumir que Girón podría haber tenido algún problema tal vez de tipo sentimental que lo llevó a tomar tamaña decisión. De otra manera no se explica que siendo un joven alegre, de amigos, integrante de peñas, y siempre bien dispuesto y cordial, haya decidido suicidarse. Fanático de Boca, empleado de la maderera Lecea, de confianza y muy apreciado, su deceso causó profunda consternación entre sus múltiples relaciones. Un suicidio más, de los tantos que se han producido últimamente, en especial vecinos jóvenes que tenían aún toda la vida por delante, pero que decidieron cerrar el libro de su vida abruptamente.
INFORME POLICIAL.
SUICIDIO POR AHORCAMIENTO
Con fecha 3 de marzo, cerca de las 23,10 horas se recibe un llamado al abonado de emergencias 101 de ésta Comisaría dando cuenta de que una persona del sexo masculino de nombre Marcos Girón, de 36 años, se hallaba sin signos vitales en el interior de un departamento del barrio Balbín. Constituído personal y médica de guardia, se constató el obito de quien en vida fuera Marcos Aníbal Girón, no existiendo en el lugar cerraduras violentadas ni desorden, labrándose actuaciones por averiguación causales de muerte con intervención de la U.F.I. Nº 3, Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.
En el lugar se hicieron presentes el médico de policía Dr. Rodaniche Augusto, Ayudante Fiscal de Carlos Casares, Dr. Graziano Roberto y personal de policía científica de Pehuajó. Tras realizarse la autopsia en la morgue local, por el médico de policía, el mismo determinó que la forma de la muerte es un suicido por ahorcamiento. Por otra parte el titular de la Fiscalía Dr. Garris Juan Martín, ordenó se reciban declaraciones testimoniales a familiares, vecinos y amigos del causante, y que se realice entrega del fallecido a sus familiares.